None
A PARTIR DE LAS 11

Habrá un desfile cívico militar en el centro por el 25 de Mayo

A las 20 podrá verse en forma completa por el canal TeleJunín, en la frecuencia 2 de Cablevisión.

El aniversario de la Revolución de Mayo, una de las festividades nacionales más importantes, se celebrará en todo el país y Junín se vestirá de gala desde muy temprano para tributarle sus propios honores a la fecha patria.
A las 8, en el Grupo de Artillería 10 "Teniente General Bartolomé Mitre", se desarrollará el acto organizado por la guarnición local del Ejército argentimo. Está prevista la asistencia del intendente Mario Meoni, funcionarios municiaples, concejales y demás dirigentes del sector político y empresarial.
Más tarde, a las 11, comenzará la ceremonia central, un desfile cívico militar que  transitará todo el microcentro. Como cada año, estarán representadas las escuelas, las entidades intermedias, el ejército y la policía, cuyos exponentes circularán por Roque Sáenz Peña, entre avenida San Martín y Arias.
En la ocasión harán su primera presentación en público los 180 cadetes de la Policía Local, quienes están atravesando la etapa de formación y comenzarán a trabajar oficialmente en julio.
El palco oficial estará ubicado en la esquina de Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, según se anunció.
En una emisión de TeleNoticias, se podrá ver todo el desfile a partir de las 20 por TeleJunín (frecuencia 2 de Cablevisión).

Festejo en los jardines maternales

El viernes, en todos los jardines maternales municipales se realizaron actos para celebrar la Revolución de Mayo. Todos los establecimientos se remontaron al 1810 y los niños disfrutaron junto a sus familias de distintas actividades. Se prepararon cabildos abiertos, con distintos materiales, se vistieron de caballeros, damas de la época, vendedores ambulantes.

COMENTARIOS