None
ARRANCARÁ EN NUESTRA CIUDAD SU GIRA POR EL PAÍS

Chayanne: gran expectativa en la venta de entradas

Hay una gran demanda de boletos, para el show del próximo 10 de abril, en el que presentará "En Todo Estaré". La productora lanzó un concurso para conocer al artista en el camarín.

A menos de quince días para el show de Chayanne, la venta de entradas para el 10 de abril se viene desarrollando con gran intensidad. En esa fecha, el artista presentará "En Todo Estaré".
La compra de los tickets se realiza en Dimarco Internacional, situado en Bernardo de Irigoyen 423, de Junín. Para información, comunicarse al 0236 -4422299.
A través de la web, también se puede adquirir entradas, ingresando a www.tuentrada.com, o por teléfono con el número de venta telefónica (011) 5254 9100.
Los precios van desde las primeras filas, $ 1.800, $ 1.350, $ 900 y $ 450 las entradas populares.
Vale destacar que los valores son los más económicos de la gira para que toda la región de Junín y la provincia puedan verlo.
Asimismo, la productora lanzó un concurso entre las mil primeras entradas adquiridas, donde se realizara un sorteo para conocer al artista en su camarín.
“Tenemos posibilidades de que Junín tenga estos espectáculos de nivel internacional en la ciudad, donde cada show sea el mismo de Buenos Aires, Paraguay, Uruguay, México o Miami, a pocos minutos de tu casa, en tu ciudad. Es un privilegio que Junín este dentro de esas ciudades”, manifestó Eduardo Dimarco quien co-produce junto a “6 Pasos” este evento.
El cantante puertorriqueño, quien estuvo a cargo de la producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación".

COMENTARIOS