"VIOLENCIA DOMÉSTICA Y PARTICIPACIÓN"

ATSA: charla cierre del mes de la mujer

Hoy a las 19.30, en el Aula Magna de la Unnoba, se llevará a cabo la última conferencia que el gremio de los trabajadores de la salud ha organizado para celebrar el mes de la mujer. En esta oportunidad el encargado de la charla será el licenciado Martin Sánchez.
Durante todo marzo ATSA realizó un ciclo de conferencias en la sede universitaria situada en Roque Sáenz Peña 456. En esta oportunidad se abordará una temática muy actual como es la violencia doméstica y participación ciudadana. Como ocurrió en las anteriores se entregarán certificados a quienes asistan.  
Recordemos que Héctor Azil, secretario general del gremio que representa a los trabajadores de la sanidad dijo que “nos pareció muy interesante la propuesta de Vanesa Pesce, (quien ocupa la Secretaria de la Mujer del gremio), por eso hemos decidido darle todo nuestro apoyo.
Por su parte, Vanesa, aseguró que  “nos parecía  muy interesante poner en marcha esta propuesta, creemos que hoy las mujeres enfrentan nuevas cuestiones y es bueno poder darles herramientas para que puedan enfrentarlas”. El titular de ATSA Filial Junín informó que la de hoy "será la última charla y el balance ha sido por demás de positivo, con una buena concurrencia en cada una de las conferencias. Son temas muy actuales y que tienen que ver con el interés de las mujeres”.

COMENTARIOS