La nueva función de WhatsApp que preocupará a muchos
¡AL HORNO!

La nueva función de WhatsApp que preocupará a muchos

El servicio de mensajería instantánea habilitará la función de geolocalización en los chats.

WhatsApp no para de actualizarse y su nueva función cambiará la vida de muchos. Un rumor que comenzó a circular en abril y hablaba de la posibilidad de compartir la ubicación del usuario dentro de un chat en tiempo real, ya comenzó a concretarse.

¿En qué consiste? La nueva función permitirá compartir con la persona con la que estás conversando, o con un grupo completo, la ubicación exacta en la que estás. Además, podés ver dónde están tus contactos.

Vos elegís a quién y durante cuánto tiempo compartís tu ubicación (el máximo son ocho horas) y la función está siempre protegida por el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que nadie podrá seguir tu posición excepto los contactos o grupos con los que la hayas compartido.

Para compartir tu ubicación en tiempo real, tenés que abrir un chat y tocar en “Adjuntar” > “Ubicación” > “Ubicación en tiempo real”. Aquí es donde podrás seleccionar por cuánto tiempo querés compartir tu ubicación. Esta dejará de compartirse en cuanto acabe el tiempo que especifiques, pero si te arrepentís, podrás darle al botón “Dejar de compartir” en un chat individual o en todos los chats desde “WhatsApp” > “Cuenta” > “Privacidad” > “Ubicación en tiempo real”.

¿Te parece útil o no?

COMENTARIOS