DON OSVALDO

Pato Fontanet vuelve con una nueva banda

El exlíder de la banda de rock Callejeros, Patricio Pato Fontanet, volverá a los escenarios al frente de una nueva agrupación musical en noviembre próximo, con siete shows ya confirmados. Fontanet presentará su flamante grupo Don Osvaldo el 12 de noviembre a las 20.30 en Plaza de la Música de la capital cordobesa, con lo que comenzará una gira que lo llevará a Mendoza, Tucumán y Santa Fe en menos de un mes.
El cantante había dejado el penal de Ezeiza el 6 de agosto último junto a los músicos de la exbanda Callejeros -con excepción de Eduardo Vázquez, condenado por el crimen de Wanda Taddei- tras estar preso por la muerte de 194 jóvenes en el boliche República Cromañón, en 2004.
La Corte Suprema de Justicia aceptó un recurso judicial que permitió revisar las condenas de la Cámara de Casación, y los músicos fueron liberados para esperar el fallo de la Corte Suprema junto a sus familias.
Tras la tragedia de 2004, Fontanet había armado en noviembre de 2010 Casi Justicia Social (o CJS, por sus iniciales), una banda de rock y ahora el cantante anunció en Internet que su grupo cambió de nombre. 

COMENTARIOS