CONSERVATORIO DE MÚSICA

Orquesta local se presenta en Junín y Bragado

La agrupación orquestal local “Una orquesta para mi ciudad”, dependiente del Conservatorio de Música y del gobierno local de Junín, realizará su primera presentación anual en Junín a la vez que realizará una integración con la banda juvenil Municipal de Bragado en el emblemático Teatro Florencio Constantino de dicha ciudad.
El domingo 30 de junio a las 18.30 la orquesta juvenil dirigida por el maestro Alejandro Beraldi, se presentará con un renovado repertorio: Bartok, Vivaldi, Grieg, Capriol, entre otros compositores. Dicho concierto se realizará en el Maca (Newbery N° 357) y será con entrada libre y gratuita.
El sábado 29 de junio a las 20, dicha orquesta juvenil se presentará en el Teatro “Florencio Constantino”, de la ciudad de Bragado, realizando una articulación con la Banda Juvenil municipal de dicha ciudad dirigida por el maestro Fronti. Esta experiencia busca fortalecer vínculos en el marco de un convenio que se celebrará entre ambas Direcciones de Cultura y el Conservatorio de nuestra ciudad. La propuesta busca generar experiencias formativas satelitales en distintas localidades para que los estudiantes puedan avanzar en carreras vinculadas a la música con sede en el Conservatorio “J. R. Pérez Cruz” de Junín. 

COMENTARIOS