Juliana Díaz participará en un reality en Ecuador
Juliana Díaz participará en un reality en Ecuador

La ex Gran Hermano que deja el país para grabar un programa internacional

El reality le abrió las puertas a más de un participante. ¿Quién probará suerte en un ciclo de Ecuador?

Gran Hermano es para muchos concursantes un trampolín a la fama. A algunos les da la oportunidad de trabajar como actores, otros como modelos y hay algunos que siguen apostando suerte en los reality.

De la edición anterior, varios fueron convocados para el Bailando 2023. Una de ellas fue Juliana Díaz, a quien apodaron “Tini” por su parecido con la cantante. Ella estuvo un tiempo en el reality que conduce Marcelo Tinelli y demostró entereza al enfrentar el intento de suicidio de su ex novio, Maxi Guidici.

En los últimos días, la ex GH recibió una propuesta del exterior para formar parte de otro reality show. Juliana Díaz fue convocada para ser la representante argentina en el Bailando de Ecuador.

“Estoy contenta porque me convocaron para ser parte del Bailando Ecuador. Este año se hace el formato internacional, va a haber participantes de todas las partes del mundo así que estoy súper contenta”, aseguró Juliana en LAM.

“Lo voy a dar todo. Ya hicieron la presentación oficial, la verdad que muy linda y ya estoy recibiendo un montón de mensajitos", agregó la participante.

Además, la entusiasma saber que puede ser un proyecto que dure mucho tiempo: “El programa dura todo el año, veremos cuanto tiempo estoy allá. Hace muy poquito que me convocaron, un mes, y estoy súper contenta”.

“Le quiero agradecer y a la producción de América y a Marcelo porque ellos me vieron en reality, les guste un montón y me contactaron a través de gente de producción”, finalizó.

COMENTARIOS