None
ESPECTACULOS

Guillermina Valdes será la psiquiatra de Marcelo en la apertura de ShowMatch

Guillermina Valdes compartió una foto de las grabaciones de la apertura de ShowMatch , donde está vestida como médica. ¿Por qué? Porque la mujer de Marcelo Tinelli interpretará a una psiquiatra. 
Este video inicial del ciclo 2017, que está dirigido nuevamente por Nacho Lecouna, contará qué pasó con el Cabezón desde que terminó el programa el año pasado hasta ahora. Entre otras cosas, el estrés que vivió en la AFA, que lo llevó a renunciar a su puesto y a poner un impasse en su carrera en el mundo del fútbol. Desde que Marcelo anunció su paso al costado de la AFA que está refugiado en su familia, especialmente en Guillermina. Ambos se acompañan en sus proyectos personales. Él cada vez que puede va a verla al teatro, donde hace Invencible.
Además de Valdes, la apertura contará con figuras como Mariana Fabbiani, Lali Espósito, Pablo Echarri, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Pico Mónaco y Florencia Peña, entre otros. 
En 2016 la encargada de hacer el show musical fue Cande Tinelli, pero en esta oportunidad será Oriana Sabatini. También, Luis Fonsi cantará en vivo su hit “Despacito”.
Otro de los cambios, además de que Solita no será parte del jurado, es que se mudaron de estudio a uno más grande ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Showmatch saldrá desde un imponente estudio de la productora La Corte. Desde allí, el público también podrá estar presente durante el programa, como siempre, desde una mega tribuna realizada especialmente para albergar a todos los fans de las celebrities.
En el piso habrá una pantalla gigante, calificada como la más grande de Latinoamérica.
La expectativa está puesta en el día de arranque, que después de mucha especulación, se confirmó que será el lunes 29 de mayo.
En la lista de confirmados figuran El Polaco, Silvina Luna, Nai Awada, Mariela Anchipi, Melina Lezcano (cantante de Agapornis), Rocío Guirao Díaz junto con su esposo Nicolás Paladini, Christian Sancho, Barby Silenzi con José Ottavis y Nancy Pazos.

COMENTARIOS