Franco Flexas: "Trabajamos en proyectos a largo plazo"
GENERAL VIAMONTE

Franco Flexas: "Trabajamos en proyectos a largo plazo"

El intendente se refirió a que las propuestas para las próximas elecciones están estrechamente vinculadas a los proyectos de sus primeros cuatro años de gestión.

Franco Flexas, actual intendente de General Viamonte, visitó los estudios de la Radio Pública del distrito junto a la precandidata a primera concejal de Juntos por el Cambio, Ana Paula Cascallar. Allí se refirieron a la próxima elección del mes de agosto.

Ante la pregunta de "¿Por qué querés seguir siendo intendente?", Flexas dijo que "cuando asumimos tenía que estar hasta última hora en la Municipalidad porque todo era urgente, era como un incendio, todo era un problema, por suerte eso cambió y hoy funciona normalmente" y agregó que "quiero continuar para dejar un paso más adelante al municipio y seguir proyectando un distrito para los próximos años, queremos mejorar los servicios y prestaciones que damos, eso es lo básico: mejor recolección de basura, arreglo de caminos, queda muy por hacer".

A su vez, Flexas dijo que se trabaja en proyectos a largo plazo y que "estamos avanzando con la Granja, con la primera etapa, tenemos que avanzar con obras en el hospital, completar la circunvalación, mejorar el tránsito, sacar los camiones de adentro de nuestros pueblos, queremos que haya cordón cuneta y estabilizado en todas las localidades para cambiar la calidad de vida de los vecinos."

COMENTARIOS