None
LEANDRO N. ALEM

Nutrido público en la tradicional Fiesta en Homenaje al Caballo

Juegos tradicionales, desfile criollo, artistas populares y Elección de la Reina en una de las fiestas más convocantes de la región, que se realiza desde hace más de 10 años. También estuvieron artistas locales, regionales e invitados.

Masivo público asistió a la 12º Fiesta en Homenaje al Caballo que se realizó en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, los días sábado 13 y domingo 14 de septiembre. María Repetto fue elegida Reina de la Fiesta, representando al Instituto Centro de Enseñanza Agrotécnico; Primera Princesa, Micaela Luna, de Bomberos Voluntarios; Segunda Princesa, Lucila Brieva, de Jardín de Infantes Nº 901. Miss Elegancia resultó Valentina Quiroga (Guardería Sueño dorado), Miss Simpatía, Victoria Cabero, de Parroquia Sagrado Corazón, y Mejor Compeñera, Mariel Rodríguez, de Escuela Técnica Nº 1.
Hubo también Juego de Riendas y demostración de mansedumbre, desfile criollo, Escuadra de Arte Ecuestre “Pampa mía”, artistas locales y regionales, e invitados como Leonardo Miranda, Guitarreros y Los Palmeras. 

COMENTARIOS