Ferraris con cooperativistas.
Ferraris con cooperativistas.
EN CAMPAÑA

El precandidato a intendente, Carlos Ferraris visitó a trabajadores cooperativistas

Quien es también presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante también mantuvo un encuentro con los delegados de los pueblos del partido.

El presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante y precandidato a intendente, Carlos Ferraris, visitó a los trabajadores cooperativistas bajo la órbita de la Dirección de Deportes, quienes se encontraban reforzando la pintura de las sendas peatonales en Av. Moreno.
Entre las actividades de Ferrari, por el oficialismo distrital, mantuvo una reunión con todos los delegados. En la misma se plantearon inquietudes y metodologías de trabajo, objetivos para la gestión que, sin perder de vista el horizonte que ha marcado durante años la conducción de Alberto Conocchiari, evidenciará modificaciones en los aspectos que se puedan mejorar y profundizará los logros obtenidos.

Compras

Se realizó la apertura de sobres para la compra de 7 desfibriladores automáticos para el Hospital Municipal.
Los dos oferentes presentes son: Iraola Dabat S.R.L. de la localidad de Junín (cotización: 696.500 pesos) y Ujhelyi Claudio Daniel, de la localidad de Tandil (cotización: 667.100).
Estuvieron presentes el intendente municipal Alberto Conocchiari; el contador municipal Maximiliano Marturano; el director de Compras, Mario Daniel Adami; y la administradora del Hospital, Soledad Marchetta.

COMENTARIOS