None
Una importante cantidad de vecinos se acercaron a la inauguración.
VEDIA, PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM

Reconocimiento a vecinos en la inauguración de plazoleta del barrio Villa Quinteros

El Intendente Municipal, junto al concejal Carlos Ferraris, entregaron un reconocimiento a tres vecinos que llevan más de medio siglo viviendo en el barrio.

En la inauguración de la Plazoleta Infantil de Villa Quinteros en la ciudad de Vedia, las autoridades municipales reconocieron a tres vecinos del barrio, que viven allí desde hace más de medio siglo.
Días pasados quedó inaugurada formalmente esta nueva obra pública, ante la asistencia de un nutrido público. Los asistentes pudieron disfrutar de peloteros y trencito para los más chicos, además del show de clown, mimo y magia de Silvana Tomicic. 
Cabe destacar la gran cantidad de stands de artesanos y emprendedores en el lugar.
La cantina estuvo en esta ocasión en manos de la Promoción 2019 del Colegio Agrotécnico. Se repartió además, chocolate y torta, a cargo del Grupo Envión. 

El Intendente Municipal digirió unas palabras al público, luego de lo cual, junto al concejal Carlos Ferraris, entregaron un reconocimiento a tres vecinos que llevan más de medio siglo viviendo en el barrio.
Más tarde se realizó el tradicional corte de cinta, con lo que simbólicamente quedó formalmente inaugurada la plazoleta. Acto seguido se descubrió una placa conmemorativa que recordará este día histórico. 
Finalizando el evento, integrantes de la familia Quinteros, acompañados por el concejal Ferraris, dejaron su huella, comenzando a forestar el espacio. El cierre musical, a cargo de los linqueños "Grupo Sagitario" dio el broche de oro a la jornada.

COMENTARIOS