Se realizó el cierre de la Mesa Intersectorial de Violencia
LEANDRO N. ALEM

Se realizó el cierre de la Mesa Intersectorial de Violencia

Se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal el Cierre Anual de la Mesa Intersectorial de Violencia. En esta oportunidad, se dio bajo la convocatoria extensiva a otras Mesas de las regiones e instituciones y personal de Municipios vecinos.

En el encuentro se hizo presente el Fiscal General Dr. Mastrorilli, junto con las siguientes Ayudantías Fiscales: Leandro N. Alem, Chacabuco, General Pinto, Rojas, General Arenales. Así como también, el Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, junto con los siguientes Servicios Locales: Leandro N. Alem, General Viamonte, General Arenales, Chacabuco, Lincoln y la Dirección General de Niñez y Adolescencia.

También estuvieron presentes CPA Leandro N. Alem, Oficina de Acción Social de Leandro N. Alem, Dirección de Asistencia al Ciudadano de Junin, Inspectora de Enseñanza Distrital de General Pinto, Inspectora de Psicología de Leandro N. Alem, Inspectora de Educación Primaria de Leandro N. Alem, personal del HIGA de Junín, Juzgado de Paz de General Pinto, Comisaría de la Mujer y Familia de la ciudad de Chacabuco, Medicación Ciudadana y Asistencia a la Victima de Rojas, Comisaría de la Mujer de Rojas, Comisaría de la Mujer de Junín, Oficina de Violencia de Género de la ciudad de Vedia, Comisaria de Vedia.

El espacio de diálogo dio lugar a la puesta en común de las situaciones actuales de cada Mesa de Trabajo, como así también proyectos y actividades que se realizarán durante el año 2018. Se resaltó el trabajo realizado desde la conformación de las Mesas hasta la actualidad.

En Leandro N. Alem, la Mesa funciona de manera constante desde el día 16 de marzo de 2015, trabajando en conjunto y coordinadamente con todas las instituciones que forman parte.

COMENTARIOS