Repartieron pan dulces y budines en las guarderías.
Repartieron pan dulces y budines en las guarderías.
LEANDRO N. ALEM

Pan dulces y budines para los chicos de los barrios

El reparto se hizo en las guarderías Sueño Dorado (Barrio Villa Quinteros) y Caperucita Roja (Barrio El Humo).

La Dirección Municipal de Juventud realizó la campaña Navidad Solidaria, donde se repartieron pan dulces y budines a niños de Vedia.
El grupo de jóvenes lanzó la convocatoria para recolectar donaciones de los ingredientes necesarios para la elaboración, y logrado el objetivo gracias a la solidaridad de vecinos y vecinas, se llevó a cabo la elaboración, en la cocina del CEF Municipal.
Luego de la elaboración, se repartieron a los chicos más necesitados, en las guarderías Sueño Dorado (barrio Villa Quinteros) y Caperucita Roja (barrio El Humo).
Esta actividad reflejó la dedicación de la juventud y la ayuda del gobierno local por quienes más lo necesitan. “Se trata de una concepción social del Estado, pensando siempre en los sectores más vulnerables, a través de medidas y actividades concretas tendientes a estar día a día más cerca de nuestros vecinos”, manifestaron desde Juventud.

Pesebre viviente

Cabe mencionar que en distintas localidades del partido se realizaron expresiones religiosas con motivo de la Navidad, como fue el pesebre viviente en Alberdi y Alem, organizado por el Municipio y el Ballet Distrital, donde participó la comunidad católica.

COMENTARIOS