Municipalidad de Rojas
PARITARIAS

Tras una tensa reunión, se acordó un nuevo aumento para los municipales rojenses

El Departamento Ejecutivo Municipal de Rojas y los gremios municipales se reunieron ayer en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”.

Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal de Rojas y los gremios municipales se reunieron ayer en el marco de los encuentros de la mesa paritaria en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”.

Tras una tensa reunión, las partes llegaron a un acuerdo de aumento al salario básico del 10% en octubre, un 9% para noviembre y dos bonos, uno a depositar antes de las fiestas de fin de año y el restante para Reyes. Además, se mantiene el incremento del 13% pautado para febrero 2023 (el interanual rondará el 82%).

En el encuentro estuvieron presentes por los gremios locales, el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Enrique Alvarado; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Macario Navarro, acompañado por el Secretario gremial, Micael Calderón y el Delegado Fabián Allevato; por ATE, el Secretario General, Sergio Giles y la Secretaria Administrativa, Marta Fiorabanti. Mientras que por el Municipio asistieron el Secretario de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino y el Secretario de Hacienda, Lucas Dorazio.

COMENTARIOS