Bouvier firmó un convenio con Nardini para obras de pavimento en Rojas
OBRAS PÚBLICAS

Bouvier firmó un convenio con Nardini para obras de pavimento en Rojas

Con una inversión que supera los 48 millones de pesos, los trabajos beneficiarán a siete barrios del distrito.

En el día de ayer, el intendente de Rojas, Román Bouvier se reunió junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y al director provincial de Políticas de Población del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Baguear para firmar un convenio para la realización de obras de pavimento, cordón cuneta y entubado en la ciudad.

Las tareas contarán con una inversión superior a los 48 millones de pesos y se llevarán adelante en la Avenida Diego Trillo. La zona a intervenir atraviesa siete barrios de la comuna y forma parte de los proyectos financiados mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

“Esta obra del FIM, es una respuesta a los vecinos desde el Estado provincial y municipal que hace mucho tiempo la esperaban”, explicó el Intendente Bouvier.

Además, agregó que “gracias al acompañamiento del Gobernador Kicillof y del Ministro Nardini, que siempre están pensando en Rojas para salir adelante, vamos a brindar más conectividad y comunicación a los barrios de la ciudad”.

COMENTARIOS