None

Rojas: Cambiemos presenta lista en Newbery

Será el viernes a partir de las 20.30 en el club de barrio Progreso. La lista encabezada por Leo Armellini tendrá como eje de campaña las diferentes obras que se están realizando en la administración Rossi

El próximo viernes Cambiemos Rojas presentará de manera oficial su lista de candidatos, con la que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 agosto, en el salón del Club Atlético Jorge  Newbery a las 20.30 horas. De esta manera la lista encabezada por Leo Armellini, e integrada por miembros de la Unión Cívica Radical, Pro y Fe, quedará presentada ante la sociedad.

La gestión de Claudio Rossi tiene como meta aumentar la cantidad de concejales para así poder darle mayor fluidez a muchas de las obras que están proyectadas para Rojas y que, antes de ponerse en marcha, deben ser aprobadas por el Concejo. El eje de la campaña serán las obras y proyectos que se están realizando en la gestión Rossi. Por eso, el intendente confía plenamente en cada uno de las personas que integran la lista.

Desde Cambiemos se sabe que las bases para obtener resultados es trabajando en equipo donde cada pieza es fundamental. Trabajar codo a codo para que se vea todo lo que se puede hacer por Rojas, cambiando por completo el distrito con obras que hace tiempo venían postergadas; porque siempre fue más simple hacer pequeñas cosas que se vean, que grandes obras que quedan bajo nuestros pies. Desde hace un año y medio Rojas volvió a crecer, y aún tiene un próspero camino por recorrer.

Lista Cambiemos

Concejales titulares

1- Armellini Leonardo Ítalo

2- Bonomo Andrea Alejandra
3- Scardino Nicolás 
4- Almar Mónica Esther
5- Quintana Hernán Exequiel 
6- Rivas Gabriela Analia 
7- Cataldo Cesar Daniel

Concejales suplentes 

1- Mazzoni Claudia Nancy
2- Dorazio Lucas Martin 
3- Scarano Fernanda 
4- Polidoro Marcos Andrés

Consejeros titulares

1- Barzaghi Marianela 
2- Codino Bernardo
3- Iglesias Iris Marina

Consejeros suplentes 

1- Ramírez Carlos Narciso 
2- Moyano Eliana Noemí
3- Olari Carlos Adrian

 

COMENTARIOS