Paula Pedrozo y colegas, tras asumir como inspectora de Educación Física.
Paula Pedrozo y colegas, tras asumir como inspectora de Educación Física.
DE DISTINTOS NIVELES Y MODALIDADES

Realizaron un taller para aspirantes a las pruebas de selección docente

Con una amplia participación, comenzó la propuesta de Taller destinada a aspirantes a pruebas de selección para secretarios/as y directivos de distintos niveles y modalidades educacionales.

Se trata de una propuesta distrital que busca, por un lado, brindar herramientas generales para todos los y las docentes interesados/as en participar de las pruebas de selección para acceder a cargos jerárquicos transitorios y, por otro, es una instancia de formación inicial para todos los/as participantes.

El taller fue llevado adelante por las inspectoras de Enseñanza de Nivel Primario, María Andrea Cañas; de Educación Especial, Silvia Edith Casanova; y de Educación Técnico Profesional, Silvina Grecco y -además-, acompañó este primer encuentro la inspectora Jefa Distrital, Vanessa Suárez.

"Celebramos este espacio y la participación de los y las docentes que estuvieron presentes en este primer encuentro. Agradecemos a la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 modalidad Arte-Teatro, por recibirnos y alojarnos tan calidamente", señalaron los organizadores.

 

Nueva inspectora de educación física

Fue recibida cordialmente en el Distrito de General Pinto, donde cumple ya funciones, la inspectora de Enseñanza de la Modalidad de Educación Física, Paula Pedrozo.

La inspectora Jefa Distrital, Vanessa Suárez, le dio la bienvenida y le realizó la toma de posesión a Pedrozo, quien así se sumó al equipo de trabajo de inspectores e inspectoras de General Pinto.

COMENTARIOS