General Pinto cosechó su primera medalla dorada
JUEGOS BONAERENSES 2023

General Pinto cosechó su primera medalla dorada

La misma fue para Mía Martínez en una gran presentación en 100 metros llanos, categoría + 16.

En el día de ayer, transcurrió la segunda jornada de actividades de los Juegos Bonaerenses en su edición número treinta y dos en la ciudad de Mar del Plata. Así, por la tarde se logró la obtención de la primera medalla de oro para la delegación de General Pinto. La misma fue para Mía Martínez en una gran presentación en 100 metros llanos, categoría + 16.

Por otro lado, en bochas, Ubaldo budiño y Tomas Araujo no pudieron antes Dolores, fue 9-12 el parcial. En Bádminton Joaquín Blanco y Gonzalo Blas se impusieron con un contundente 21-2 y 21-3 que los ilusiona de cara a las semifinales.

En Pádel, Manuel Blas y Santiago Barrera mejoraron con respecto a la actuación de ayer, pero igualmente no les alcanzó para llevarse la victoria. Distinta fue la suerte de las dirigidas por Esteban Páez, Agostina Ruiz y Rosario Castro ganaron en doble 6-0 a Vicente López y mañana enfrentan a Merlo en busca del pase a semis.

No pudo ser para las chicas del fútbol playa, que empataron 3-3 con Bolívar y con este resultado se retiran de la competencia por las medallas. 

Suerte dispar para el tenis de mesa: el único triunfo de la jornada llegó de la mano de Candela Riscossa. En cambio, Magui Riscossa y Andrés Parola no pudieron alcanzar el triunfo. Fue derrota 7-2 en el futsal masculino, dejando nulas las chances de clasificación.

Triunfo en pelota- pelota para Marcos Diez y Bautista Lancioni en dos parciales 15-11 y 15-13 que hoy definen el pase a los cuatro mejores de la provincia.

No pudo ser está vez para el fútbol PCD masculino, fue empate 2-2. Hoy lunes irán por la clasificación para quedar entre los cuatro mejores. Por su parte, se dio también el primer triunfo para Renzo Videla, quien se impuso 8-0 a Escobar y se ilusiona con las medallas.

 

COMENTARIOS