Nueva línea de financiamiento para productores apícolas
PRODUCCIÓN

Nueva línea de financiamiento para productores apícolas

Está destinado a la adquisición de instrumentos de capital de trabajo como material vivo, material inerte y alimentación para colmenas.

La Municipalidad de Lincoln informó que desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires se abrió una nueva convocatoria de financiamiento para productores apícolas con un monto máximo de hasta $5.000.000. Quienes deseen aplicar a dicha línea de crédito pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Lincoln (Av. Massey 776), de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Al respecto, desde la Secretaría de Producción explicaron que las líneas de financiamientos económicos impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Agrario están destinados a fortalecer la capacidad, eficiencia y agregado de valor de todas las actividades productivas de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la Línea Apicultores está destinado a la adquisición de instrumentos de capital de trabajo como material vivo, material inerte y alimentación para colmenas. El monto de financiamiento es de hasta 5 millones de pesos con un plazo de hasta 36 meses, con 6 meses de gracia sobre el capital y una tasa de interés a valor producto: Tasa 0% con actualización del capital según precio de la miel en la provincia de Buenos Aires

COMENTARIOS