Un evento muy esperado por el público del distrito.
Un evento muy esperado por el público del distrito.
PRODUCCIÓN

Organizan la cuarta edición de Lincoln Emprende en Plaza Rivadavia

Participarán emprendedores, manualistas y artesanos del distrito linqueño.

El domingo 31 de marzo y lunes 1 de abril (feriado) se hará la 4° edición de Lincoln Emprende, en Plaza Rivadavia, desde las 15.30.

Participarán emprendedores, manualistas y artesanos del distrito linqueño en un paseo que invita a conocer y apoyar a quienes emprenden. Además, habrá música en vivo y foodtrucks.

La Expo “Lincoln Emprende” es un evento que busca facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendedores locales. A través de esta iniciativa se impulsa al desarrollo económico de la región así como reunir a emprendedores y consumidores para incrementar el turismo local.

Es una iniciativa de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Lincoln surgida años atrás en la que se vinculaban los Programas: “Lincoln Impulsa”, “Incubar Trabajo” y “Comprá Local”, en el marco de un evento que tenía por objetivo facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de los emprendedores locales. 

De esta manera, se busca potenciar el desarrollo económico de la región así como reunir a emprendedores y consumidores e incrementar el turismo local. Es dar participación a aquellas personas, residentes en el partido de Lincoln, que produzcan, elaboren, transformen un determinado bien y/o producto, o brinden un servicio en concreto, ya sea individualmente o actuando de forma asociativa.

COMENTARIOS