Continúan las obras de ampliación en la sede del GAD
INVERSIÓN EN SEGURIDAD

Continúan las obras de ampliación en la sede del GAD de Lincoln

La misma abarca una superficie que supera los 40 m2 que consiste en dos nuevas oficinas para uso administrativo interno y atención al público, un pasillo de cambio, una armería y un alero para resguardo de vehículos.

Días pasados, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, -acompañado por funcionarios de su gabinete- visitó las instalaciones de la seccional del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), ubicada en el barrio Fo.Na.Vi de la ciudad, donde se trabaja en la ampliación del edificio que utiliza el personal de esta fuerza especial.

El jefe comunal, Salvador Serenal; junto al jefe de Gabinete, Ramón Parera y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, supervisaron los avances de la 1° etapa de la obra realizada en el destacamento GAD Lincoln. También estuvo presente en el lugar, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino y colaboradores de su área llevan adelante la asesoría técnica de dicha obra.

La obra de reforma y ampliación abarca una superficie que supera los 40 m2 que consiste en dos nuevas oficinas para uso administrativo interno y atención al público, un pasillo de cambio, una armería y un alero para resguardo de vehículos.

El intendente Serenal subrayó que esta es "una de las tantas obras de mejoras que estamos realizando con el Fondo de Seguridad, llevando reformas que eran muy necesarias en distintos destacamentos como este, como lo es también la Comisaría de la Mujer y la Familia".

Y agregó: "Estas son obras que le garantizan condiciones de trabajo básicas y necesarias al personal de policía de la provincia que cumple servicio en Lincoln y es algo que también venimos haciendo en las localidades donde hay mucho trabajo con las delegaciones para tener siempre los destacamentos y dependencias policiales en condiciones óptimas".

COMENTARIOS