Baccello: “Fui a pedirle al gobernador por la Ruta 68 y traje muy buenas noticias”
POLÍTICA

Baccello: “Fui a pedirle al gobernador por la Ruta 68 y traje muy buenas noticias”

Tras la visita a Carlos Tejedor, Axel Kicillof le adelantó al concejal del Frente de Todos que ya se trabaja para repavimentar un tramo y abrir la traza en otro sector.

Desde hace años, los vecinos de Roberts, Pasteur y Arenaza reclaman la repavimentación de la Ruta Provincial N°68 de Lincoln por el estado deplorable en el que se encuentra. Pese a las solicitudes presentadas a Vialidad Provincial, tanto por el ejecutivo municipal como por parte de la oposición, las obras aún no han comenzado.

En este marco, el concejal del Frente de Todos, Bernardo Baccello, viajó a Carlos Tejedor tras el arribo del gobernador, Axel Kicillof, para volver a realizar el reclamo correspondiente sobre la carretera que comunica a estas tres localidades del distrito. “Traje muy buenas noticias”, afirmó el edil.

“Kicillof nos confirmó que el proyecto técnico de la repavimentación del tramo Balsa-Arenaza, junto con el de los accesos a Roberts y Arenaza está avanzado y que la obra está próxima a ser licitada”, contó Baccello.

Y además agregó: “Reiteramos la necesidad de la apertura de la traza de la misma ruta para llegar desde Pasteur hasta Carlos Tejedor, sobre lo que nos informó que se está trabajando en un proyecto técnico para luego realizar la licitación”.

“Volvimos con la satisfacción de haberle llevado la voz de nuestros vecinos de Pasteur, Roberts y Arenaza a nuestro Gobernador y de haber tenido una respuesta positiva ante esta necesidad fundamental, que beneficiará a todo nuestro distrito y a la producción de toda la Región”, resaltó Baccello.

COMENTARIOS