Una estufa casi provoca una tragedia en una vivienda
LINCOLN

Una estufa a gas casi provoca una tragedia en una vivienda

El hecho ocurrió esta tarde en un domicilio de la calle Alvear 500. Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar. El propietario fue asistido por una ambulancia del SAME.

Esta tarde, cerca de las 15 horas, una estufa a gas (pantalla) produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Alvear 500 (frente al Materno). Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios que controló rápidamente la situación.

En el domicilio, según contaron fuentes a este medio, se hallaba un adulto mayor en buen estado de salud y sin lesiones pero de igual manera fue asistido por una ambulancia del SAME.

En diálogo con Democracia, el jefe del operativo de bomberos, Gustavo Llorente aseveró: “Tuvimos que trabajar en un incendio de una estufa a gas que, aparentemente, por algún desperfecto en el material el fuego se habría propagado hacia lo que sería el pasillo donde estaba ubicada la misma. Por suerte se dieron cuenta y pudieron avisar de forma rápida y lo pudimos controlar”.

En cuanto al dueño de la vivienda que se encontraba en su interior al momento del incendio, Llorente explicó: “No tuve contacto con la persona, pero pedimos que por favor se acercara el SAME, porque es un adulto mayor. Vamos a ver qué nos dicen los profesionales”.

COMENTARIOS