Usurparon un inmueble en Roberts y fueron aprehendidos
POLICIALES

Usurparon un inmueble en Roberts y fueron aprehendidos

Ambos se encuentran a disposición de la Justicia y en las próximas horas se resolverá su situación procesal.

El pasado sábado, un vecino de la localidad de Roberts (Lincoln) denunció que un inmueble de su propiedad, ubicado en calle Felix Vadillo, había sido usurpado por dos personas.

En este marco, al día siguiente, la Justicia efectuó una órden de allanamiento en dicho domicilio usurpado que arrojó resultado positivo. La policía aprehendió a un hombre de 72 y una mujer de 65 años de edad. Los mismos se encuentran a disposición de la fiscalía interventora quienes resolverán, en las próximas horas, la situación procesal de los mismos.

El operativo de registro domiciliario estuvo a cargo de la subcomisaría de Roberts y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental) de Lincoln bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín.

Otro hecho

En horas de la tarde del día viernes, según fuentes, el personal policial de la Comisaría de Lincoln fue convocado a la avenida Chacabuco 200 aproximadamente, en virtud de encontrarse un hombre mayor de edad realizando disturbios e incitando a ejercer actos de violencia física.

Producto de ello, la policía procedió a la aprehensión del joven de 21 años de edad al que se instruyó sumario contravencional por infracción a la Ley 8031/73 tomando intervención la Justicia de Paz de Lincoln.

COMENTARIOS