Renovaron las autoridades el Aero Club de Lincoln
INSTITUCIONAL

Renovaron las autoridades del Aero Club de Lincoln

Fue en el marco de la Asamblea General Ordinaria donde, por vencimiento de mandatos, designaron a los nuevos miembros de la flamante comisión directiva.

El Aero Club de Lincoln cuenta con nuevas autoridades. El pasado 15 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria como lo ordena el Estatuto que rige en la institución aeronáutica.

En este sentido, se eligieron a las nuevas autoridades por vencimiento de mandatos y la nueva Comisión Directiva quedó conformada por las siguientes personas:

Presidente: Fabio Hernan Dresti

Vicepresidente: Ariel Vaccarini

Secretario: Cornejo Donovan

Prosecretario: Pablo Badano

Tesorero: Hernán Rodriguez Dubra

Protesorero: Francisco Badano

Vocales titulares: Diego Marchena, Enzo Salvatore y Fernando Gómez

Vocales suplentes: Marcelo Moretti, Martin Funes y Luciano Ballardini.

Revisores de cuentas: Miguel Margaria, Agustín Riglos y Juan José Dubra.

Desde el Aero Club de Lincoln aseguraron que “este cambio de nombres de algunos de los integrantes de esta nueva Comisión Directiva, no significa un cambio de rumbo ni de valores. Trabajamos día a día en pos de la seguridad y manteniendo en lo más alto el concepto de grupo de trabajo para lograr en todo momento, dejar a nuestra querida institución en las mejores condiciones posibles”.

“Se abren también nuevos proyectos, se reflotan otros adeudados y buscamos seguir abiertos a la comunidad en general y aeronáutica en particular”, destacaron.

COMENTARIOS