Una anciana murió ahogada en la pileta de un geriátrico en Lincoln
POLICIALES

Una anciana murió ahogada en la pileta de un geriátrico en Lincoln

Pese a los intentos por reanimarla, la mujer de 86 años de edad falleció en el lugar. La autopsia reveló la causa de muerte.

Pasado el mediodía de ayer, según detallaron fuentes a Democracia, una mujer de 86 años de edad llamada Martina Esco, cayó a una pileta en el geriátrico donde residía ubicado en calle Güemes 158 (entre Sarmiento y Pueyrredón) y murió.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME y personal policial para prestar colaboración en la emergencia. Conforme a fuentes, la propietaria del geriátrico y los médicos intentaron reanimarla pero no lograron salvarle la vida.

En este marco se inició una investigación caratulada "averiguación causales de muerte" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso la operación de autopsia que arrojó como resultado “ahogamiento por sumersión”, según fuentes del caso.

En el lugar también trabajó personal de la Ayudantía Fiscal en turno, Policía Científica de Junín y Defensa Civil de Lincoln quienes trasladaron el cuerpo de la víctima con destino a la morgue judicial.

COMENTARIOS