La policía recuperó elementos robados de una vivienda
LINCOLN

La policía recuperó elementos robados de una vivienda

En pocas horas, tras arduas tareas investigativas, lograron también establecer la autoría del robo.

Ayer por la mañana, un joven de 25 años de edad denunció que fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en avenida Massey 1700 en Lincoln. Luego de una importante investigación por parte de la comisaría local y la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal, lograron establecer la autoría del robo por parte de dos sujetos: uno de 34 y otro de 29 años de edad, ambos domiciliados en dicha localidad.

Conforme a fuentes oficiales, con el correr de las horas, la policía materializó tres allanamientos en domicilios de la ciudad: uno en calle Drago 300; otro en calle Saavedra 1900 -donde secuestraron los elementos sustraídos, la movilidad de los delincuentes y vestimentas utilizadas para cometer el ilícito-; y por último, allanaron otro domicilio ubicado en calle Newbery 500 donde procedieron al secuestro de varias plantas de marihuana.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia y la causa fue caratulada como "robo" donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 de Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS