Noe Rossi en Lincoln.
Noe Rossi en Lincoln.
LINCOLN

La cantante Noe Rossi presenta su show musical

El espectáculo será hoy a las 21, en el Cine Club Jorge Newbery.

La cantante de música folclórica Noe Rossi, oriunda de Alem, se presentará este sábado en Lincoln, con un show musical de primer nivel.

El Cine Club Jorge Newbery es el espacio elegido para hacer esta presentación, junto con excelentes músicos de la región. “Me acompaña una gran banda, la mayoría son de Lincoln, chicos conocidos, como Franco Ramírez, en Guitarra base; Joaquín Pérez, en bajo; Juan Pablo Nieto, “Chano”, de Ameghino, en percusión, que hace mucho que me viene acompañando; en saxo y flauta traversa está Luciano Scarcella; y en Pedro Guevara, de Junín, en guitarra eléctrica. Además, todo el equipo de peinado, maquillaje, y todo el equipo de Estudio Tres, que está a cargo de la producción, el sonido, la iluminación, la puesta en escena”, explicó Noe en rueda de prensa días pasados.

El show con la canción “Aves de libertad”, elegida como primera, comenzará hoy a las 21. “Estoy feliz, emocionada y muy contenta de estar en esta ciudad tan linda y que me ha regalado tantos momentos lindos. Estoy muy agradecida por el espacio, va a ser la primera vez que hago un teatro a este nivel y es maravilloso. Es una apuesta importante respecto a lo que he venido transitando durante todo este tiempo”, expresó.

COMENTARIOS