Conducía alcoholizado en Lincoln y terminó aprehendido
Imagen ilustrativa.
PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

Lincoln: conducía alcoholizado y terminó aprehendido

Fue en el marco de un control de tránsito que se llevó a cabo en la madrugada del domingo. Además, en otros operativos secuestraron motos que no poseían el caño de escape reglamentario.

Durante la madrugada del domingo, la policía de Lincoln junto al personal de tránsito municipal, en uno de los operativos de control vehícular, lograron interceptar a una camioneta que era conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en esta localidad. Procedieron a realizarle el test de alcoholemia y dio como resultado "positivo".

Ante esto, según fuentes oficiales, "el ciudadano se tornó hostil hacia el personal, razón por la cual se procedió a su aprehensión”. En este marco labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado De Paz de Lincoln.

En otros operativos

Durante el fin de semana, se realizaron distintos operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad de Lincoln, donde labraron diversas actas por infracción a la Ley 24.449.

En los mismos detectaron alcoholemia positiva, falta de documentación para circular y, también, llevaron a cabo el secuestro de diversos vehículos, entre ellos autos, camionetas y motos que no poseían el caño de escape reglamentario.

COMENTARIOS