Colisionaron dos camiones en la Ruta 50
ENTRE EL TRIUNFO Y MARTÍNEZ DE HOZ

Colisionaron dos camiones en la Ruta 50

El hecho ocurrió en el kilómetro 521 de la carretera provincial. Un hombre fue trasladado con lesiones a una clínica privada de Lincoln.

Ayer martes cerca de las 16:30 horas, se produjo un choque entre dos camiones en la Ruta Provincial N°50, a la altura del kilómetro 521, entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz en el Partido de Lincoln. Un hombre de 38 años resultó con lesiones leves. Por el momento, se desconoce el motivo del accidente.

Se trató de un camión marca Scania, con semirremolque cargado de arena, conducido por un hombre de 38 años domiciliado en la localidad de San Nicolás. El mismo fue trasladado con lesiones leves a una clínica privada de la ciudad de Lincoln.

Por otra parte, el segundo camión, era un Ford Cargo que trasladaba alimento vacuno y, el mismo, era conducido por un hombre oriundo de Lincoln de 36 años que resultó ileso.

En este marco se inició una causa por “Lesiones culposas” y en el lugar trabajó personal de la Policía Vial, Bomberos Voluntarios de El Triunfo y sistema de salud. La ruta permaneció asistida.

COMENTARIOS