Sintió un fuerte olor, se descompuso y fue asistido por emergencias
ESTA TARDE EN EL BARRIO RENÉ FAVALORO

Sintió un fuerte olor, se descompuso y fue asistido por emergencias

Luego de revisar la vivienda, bomberos descubrieron de dónde provenían los vapores tóxicos que inhaló la persona que luego fue asistida por una ambulancia del SAME.

Hoy, pasadas las 15 horas, personal de emergencias asistieron a un domicilio del barrio René Favaloro de Lincoln, donde un vecino alertaba sobre un fuerte olor que, producto de ello, le había generado una descompensación. Rápidamente iniciaron una revisión en el domicilio y descubrieron de dónde provenían los vapores tóxicos y el olor que provenía de la casa.

En diálogo con Democracia, el jefe del operativo de Bomberos Voluntarios, Leo Bálsamo dijo que “había un olor raro, la persona se había sentido mal, llamaron al SAME y lo llevaron al hospital; y teníamos que buscar por qué se producía ese olor. Buscamos y no encontramos nada; y en un momento, con la cámara térmica detectamos que había temperatura en un lugar y eran pastillas de cloro que habían reaccionado con la humedad, con agua o con algo y empezaron a generar temperatura y vapores que inhaló el propietario de la vivienda y por eso había tenido esa reacción”, afirmó.

En cuanto al estado de salud de la persona, según indicaron fuentes, fue derivado al hospital municipal y se encuentra en buen estado de salud. Una dotación de bomberos, personal del SAME y Defensa Civil trabajaron en el hecho.

COMENTARIOS