Lincoln: brindarán una capacitación para cooperativas y sociedades de fomento
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Capacitación para cooperativas y sociedades de fomento en Lincoln

La misma se realizará a partir del 21 de junio.

El martes 21 de junio comenzará a dictarse la Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas y Sociedades de Fomento, organizado conjuntamente con la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) y Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, junto a la UNNOBA y la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzará a dictarse el martes 21 de junio, a las 19 horas. La capacitación será de modalidad de cursada presencial y se llevará a cabo en el CIC Plaza España (Av. Maipú y Menarvino).  

Para informes e inscripción, las personas interesadas podrán acercarse al Anexo de Cultura y Educación (Av. Massey esq. Moreno), llamar al 2355-697059 o escribir vía mail a [email protected].

La capacitación está dirigida a dirigentes, aspirantes, colaboradores, personal de las instituciones, cooperativas, sociedades de fomento, y entidades en general y consta de nueve clases (un total 45 horas. cátedra).

Entre sus objetivos se encuentran: brindar a los asistentes conocimientos teóricos y prácticos de actualidad y dotarlos de las herramientas necesarias que le permitan fortalecer sus capacidades y las gestiones que desempeñan; gestionar y promover el desarrollo de las entidades desde una perspectiva integral, equitativa y sustentable; fortalecer y potenciar el perfil de los recursos humanos.

Esta propuesta está diseñada y dictada por la UNNOBA, por medio de la secretaría de Extensión, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la dirección de Desarrollo Socio Comunitario, con el objetivo de acercar conocimientos y contenidos sobre la gestión institucional, la formulación de proyectos y la comunicación.

COMENTARIOS