Mariano Moreno y Rivadavia empataron
EN JUNÍN

Rivadavia de Lincoln empató con Mariano Moreno

El “Albirrojo” igualó con el “Bataraz” por 1 a 1 y quedó segundo en su zona. Los goles fueron convertidos por Uvilla y García.

Rivadavia de Lincoln se midió anoche 21:45 ante Mariano Moreno (Junín) que consiguió rescatar sobre la hora un punto importante en su cancha, por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Nocturno 2022. Primeramente, el partido se jugó el miércoles pero, por un corte de luz general que afectó a gran parte de la ciudad de Junín debieron suspenderlo y reprogramarlo para el día jueves.

Ambos equipos salieron a la cancha con formación alternativa porque el próximo fin de semana tendrán compromiso ambos equipos por el Torneo Federal Regional Amateur.

En ese contexto, el club de Lincoln se puso en ventaja en el arranque del segundo tiempo, con gol de Tomás Uvilla (9) que consiguió doblegar al juvenil arquero Alexander Ponce (1). Sin embargo, cuando moría el partido en el estadio "Raúl Barcelona", el jugador Matías García le dio el empate al “Bataraz”, que continúa invicto en el certamen.

COMENTARIOS