La atleta linqueña Belén Rodríguez ganó el oro en Rosario
DEPORTES

La atleta linqueña Belén Rodríguez ganó el oro en Rosario

Se convirtió en la primera y única campeona de una copa nacional de clubes femenina de Lincoln.

La atleta de Lincoln María Belén Rodriguez, se consagró campeona en el marco de la Copa Nacional de Clubes, que tuvo como punto de encuentro a la ciudad de Rosario. Lo hizo en la categoría “mayores” en los 400 metros con vallas.

Belén participó de la competencia y dio el batacazo luego de conseguir la ansiada medalla de oro en el estadio municipal “Jorge Newbery” en la ciudad de Rosario, coronándose campeona nacional en los 400 metros metros con vallas representando a la agrupación atlética “19 de Julio” y a la ciudad de Lincoln. 

De esta manera, Belén se convierte en la primera y única campeona de una copa nacional de clubes femenina de Lincoln

El entrenador -y papá- de Belén, Javier Rodríguez, agradeció por el acompañamiento y el apoyo en un comunicado, “a la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Lincoln, al presidente de la “Agrupación Atlética 19 de Julio”; al maestro Alfredo Lezcano, por estar siempre presente con su toque de humildad y sabiduría, al periodismo por difundir el atletismo incansablemente y a todos los linqueños que diariamente dan muestras de apoyo hacia todos los atletas” finalizó.

COMENTARIOS