Acceso al Museo Municipal de Bellas Artes.
Acceso al Museo Municipal de Bellas Artes.
ABRAPALABRAS

El MuBal abre la inscripción a un taller literario gratuito

El Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MuBal) de la ciudad de Lincoln abre la inscripción a “Abrapalabras”, un taller literario coordinado por la docente Elisa Vicondo. La iniciativa comenzará el 4 de septiembre y se dictará de forma gratuita. 
Según explicaron desde el MuBal, “Abrapalabras” es un encuentro literario abierto a la comunidad cuyo objetivo es “desmontar una instalación o muestra desde la palabra poética y rearmarla; es decir, trabajar con la escritura desde el diálogo con la muestra que se encuentre abierta”. La propuesta será sin límite de edad y contará con un encuentro mensual. 
Las personas interesadas en concurrir al taller deberán inscribirse escribiendo a [email protected]. El ciclo será dictado por la profesora de Lengua y Literatura, Elisa Vicondo y dará inicio el sábado 4 septiembre.  

Cartografía 

Hasta el 14 septiembre, continúa abierta la exposición “Cartografía de una celebración”, una muestra colectiva que teje una interesante trama de vulnerabilidad, potencia y ancestralidad. 
Esta se puede visitar en el museo MuBal (Alvear 125), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 h; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20; y domingos y feriados de 17 a 20.

COMENTARIOS