None

El municipio de Lincoln donará un terreno a los bomberos voluntarios

Buscan reactivar el proyecto para dotar de un destacamento para salidas rápidas.

El intendente de Lincoln y el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios suscribieron un convenio para destinar a los bomberos un terreno municipal ubicado en la intersección de las avenidas Chacabuco y Presidente Perón en el barrio Norte. Ahora resta esperar su tratamiento y aprobación de parte del Concejo Deliberante.

Según destacaron desde el Departamento Ejecutivo, a través del presente convenio se dona a Bomberos Voluntarios un terreno de 2.450 m2 para que sea destinado a la edificación de un cuartel de salidas rápidas ante los siniestros. Las autoridades de Bomberos Voluntarios señalaron que, desde hace años, vienen trabajando en un proyecto para construir un nuevo cuartel y aprovechar la proximidad que este futuro destacamento podría tener hacia los distintos sectores de la ciudad y la accesibilidad que mantiene con la Ruta Nacional Nº 188.

Participaron del encuentro el secretario de Legal y Técnica, Dr. Diego Corral; la directora de Tierras, Dra. Carolina Lorenzo; y el presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Lincoln, Sr. Daniel Arce

COMENTARIOS