Esteban Bullrich disfrutó el Carnavalincoln con su familia

Esteban Bullrich disfrutó el Carnavalincoln con su familia

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires llegó a la ciudad y se encontró con Salvador Serenal.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió al senador nacional Esteban Bullrich, frecuente visitante de los carnavales y uno del impulsores para que el Congreso de la Nación declarase el 10 de octubre pasado a nuestro distrito como “Capital Nacional del Carnaval Artesanal”.

El Jefe Comunal recibió en sus despacho al senador Bullrich (Cambiemos) que llegó con su familia para presenciar la séptima noche del Carnavalincoln. Serenal agradeció al ex ministro de Educación su presencia y le hizo entrega del decreto municipal con la declaración de “Huésped de Honor”.

Durante el encuentro, las autoridades se tomaron una foto juntos ante la placa que fue colocada recientemente en la entrada del Palacio Municipal que destaca la designación de Lincoln como Capital Nacional del Carnaval Artesanal a través de la Ley Nº 27.464. “Este fue un logro que concretamos después de mucho tiempo y en el cual Esteban, con su labor en el Senado de la Nación, hizo mucho para que logremos la media sanción que faltaba y hoy todos los linqueños gocemos de este reconocimiento a nivel país”, enfatizó Serenal.

Además, el mandatario destacó el trabajo realizado en la Cámara Baja por el diputado Sergio Buil, quien estuvo presente en la ciudad y participó junto a Serenal del especial de Festival País 2019 emitido por la TV Pública. “Es una gran satisfacción recibirlo Esteban que siempre ha sido un habitué de nuestros carnavales. Año a año, el Carnaval de Lincoln se está superando y luciendo todo su potencial de la mano del talento de sus artesanos y los grandes trabajos que volvimos a ver en cartapesta”, concluyó Serenal.

COMENTARIOS