Nueva inversión de EDEN para fortalecer el servicio en Lincoln

Nueva inversión de EDEN para fortalecer el servicio en Lincoln

En el mes de agosto, EDEN dio a conocer su plan de inversiones para la localidad de Lincoln con obras que optimizan el suministro eléctrico, por un total de $14.000.00.

“Invertir para seguir fortaleciendo el servicio es nuestro principal objetivo. Con las obras ejecutadas se aumenta la capacidad de potencia y se mejora sustancialmente la calidad del servicio”, afirmó Daniel Herrera, Gerente del Área Lincoln de EDEN. Los proyectos incluyen la remodelación de las líneas aéreas de media tensión que cruzan la Ruta 188 en los kilómetros 220 y 222 y del Acceso Hipólito Yrigoyen.

Asimismo, se llevó a cabo la renovación de dos Centros de Transformación y la construcción de otros dos nuevos; se duplicó la capacidad del transformador existente en el Hospital Municipal; y se realizó el tendido de cable preensamblado en las calles Suipacha y Rawson.

También se están reemplazando los postes de la zona urbana y rural. Además, EDEN realiza la poda de árboles ubicados bajo las líneas de media tensión de los Alimentadores urbanos. “Es de suma importancia el despeje de líneas para cuidar la seguridad de los vecinos y evitar inconvenientes en el servicio”, explicó Herrera.

COMENTARIOS