Zoonosis realizó una jornada de concientización en la Secundaria Nº 5
LINCOLN

Zoonosis realizó una jornada de concientización en la Secundaria Nº 5

Ayer, miércoles 2 de mayo, alumnos de 6to año de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 “René Favaloro” participaron de una jornada de concientización sobre “Tenencia responsable de mascotas” acompañados por el equipo de profesionales de la Dirección de Zoonosis.

En el marco del Día del Animal, alumnos de 6to año de la materia “Taller de producción de lenguajes”, junto a la docente Alejandra Ramos, y en compañía del médico veterinario Martín Scarpelli, titular de la Dirección de Zoonosis, llevaron adelante una campaña de concientización en cuanto al cuidado y la tenencia responsable de mascotas en la vía pública en los alrededores de esa institución educativa.

Scarpelli señaló que “al igual que hicimos el año pasado, este año volvimos a decir presente y acompañar a los alumnos de 6to. de esta escuela que tiene orientación en Comunicación y es una forma de vincularse con la comunidad para transmitir un mensaje sobre el buen cuidado que necesitan las mascotas ”. Y explicó: “La propuesta fue entregar folletería en la vía pública y acercar el quirófano móvil al barrio que es el principal servicio con el que disponemos para poner al alcance de todos los vecinos vacunaciones, castraciones y desparasitaciones totalmente gratuitas”.

COMENTARIOS