Renovación de iluminación en el Club 9 de Julio
INSTITUCIONES

Renovación de iluminación en el Club 9 de Julio

Además, se mejoraron las calles aledañas.

Como parte de un pedido realizada desde el Club 9 de Julio al intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se llevaron a cabo distintas mejoras en dicha institución. Así, se arreglaron las calles aledañas al Club y se renovó la iluminación. Además, la calle 9 de Julio hasta República de Irlanda se hizo mano única para facilitar la accesibilidad.

En el lugar estuvo de visita el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, junto al director de Deportes, Alberto Mastantuono, y la directora de Juventud, Araceli Fernández. En ese marco, Orsini explicó que entre los pedidos que se realizaron por parte del club, se solicitó hacer la calle 9 de Julio hasta República de Irlanda en un solo sentido. "Ahora se puede doblar y retomar con el mejorado de la calle y con la nueva iluminación se mejora tanto en lo vial como en seguridad para los chicos cuando salen en horarios de noche. Por eso, tratamos de prevenir y que no ocurra ninguna cuestión que podamos lamentar", expresó Orsini.

A su vez, señaló "estamos muy contentos de poder estar acá y ver que además de las prácticas deportivas que hacen los chicos, uno puede colaborar desde el Municipio con mayor seguridad y servicios para los vecinos".

Las autoridades municipales fueron recibidas por integrantes de la comisión directiva del club 9 de Julio.

 

COMENTARIOS