El ministro Santiago López Medrano visitó la ciudad de Chacabuco
DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El ministro Santiago López Medrano visitó la ciudad de Chacabuco

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, acompañado por el intendente de Chacabuco Víctor Aiola, recorrió los Centros de Integración Comunitario (CIC) “Los Pioneros” y “La Ilusión” y el Hogar Máximo Gil. Previamente, el titular del área social bonaerense y su equipo técnico, mantuvo un encuentro con el jefe comunal y con autoridades del Consejo Escolar.

Luego de recorrer ambos Centros de Integración Comunitario, el ministro López Medrano expresó que “Los Pioneros y La Ilusión funcionan muy bien, permitiendo una mayor cercanía además de tener un dato más certero de lo que está pasando en el barrio. Además de visitar los CIC, también pudimos dialogar con los equipos y trabajadores sociales y los psicólogos de cada uno de ellos”.

Para finalizar, el titular del área social se acercó hasta el Hogar Máximo Gil, donde dijo que “este espacio está conveniado con la Provincia, pero trabaja muy bien desde hace más de 30 años. Norma, que es el alma de todo esto, me contaba la alegría que tiene cada vez que encara un proyecto nuevo en este lugar”.

COMENTARIOS