Aiola se reunió con su gabinete en Rawson
CHACABUCO

Aiola se reunió con su gabinete en Rawson

Este viernes, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, estuvieron en Rawson donde realizaron la habitual reunión de gabinete. Posteriormente, el Jefe Comunal, acompañado por el delegado, Juan Carlos Gómez, recorrió las instalaciones del Hospital “Ángel Rossi Catalina Zunino de Rossi”, y el cuartel del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Durante la jornada, Aiola mantuvo diálogo con los vecinos y referentes de las instituciones de la comunidad. “La forma de estar cerca de las localidades es estando, en el territorio y acompañando a los delegados que están haciendo un buen trabajo”, dijo tras recordar que en Rawson se están ejecutando obras de agua, cloaca y gas por un monto de 100 millones de pesos.

“Nosotros no inauguramos obras porque pensamos que una obra se inaugura cuando el vecino la empieza a utilizar”, comentó Aiola. Seguidamente señaló que son servicios básicos con los que hay que comprometerse, independientemente del partido político al que se pertenezca.

COMENTARIOS