None
CHACABUCO

Tras asumir, Aiola dijo que en el Municipio “no quedó nada”

Se refirió a la situación financiera de las arcas municipales, apuntando que dejaron solo 290.000 pesos para pago de haberes.

Tras asumir como jefe comunal de Chacabuco, el radical Víctor Aiola se reunió al día siguiente con sus colaboradores y militantes en el comité Alem, como habitualmente lo hace los días jueves, durante la campaña y ahora también.
“De ahora en más debemos trabajar mucho para lograr la mejor gestión”, dijo quien es médico pediatra y flamante intendente de Chacabuco, tras ganar con la lista de Cambiemos.
En su primer día de trabajo observó que el estado del parque vial y del Corralón Municipal era “lamentable”, lo mismo que la situación financiera del municipio, según lo aseguró él mismo en esta reunión.
“Nos dejaron para afrontar el pago de haberes $ 290.000. No quedó nada”, afirmó.
Además reforzó la idea de transparencia en la gestión que anunció en su primer discurso como intendente de Chacabuco: “Si yo, o alguno de los funcionarios no cumplimos, es obligación de cada uno de ustedes hacérnoslo saber” aseguró.
Consultado por algunos presentes en la Casa Radical, sobre este tema Aiola justificó el acuerdo con el macrismo para que esa fuerza política se quedara con la presidencia del legislativo (Jorge Muela) y con la presidencia del bloque de Cambiemos (Dra. Graciela Rodríguez). “Hay que tener en cuenta que muchas de las secretarías y subsecretarías les fueron otorgadas al radicalismo, no nos olvidemos que somos un frente y por lo tanto hay que consensuar. En política es como en la medicina: muchas veces se hace algo mal para evitar un mal mayor”, explicó Aiola. 

COMENTARIOS