Bragado: se presentó la muestra “Chatarreza 2024”
CULTURA

Bragado: se presentó la muestra “Chatarreza 2024”

La misma, a cargo del reconocido artista Carlos Chazarreta, se realizó en el marco del 28° aniversario del Museo Histórico Municipal.

Con motivo del 28° aniversario del Museo Histórico Municipal, la Dirección de Cultura de Bragado, presentó el martes la exposición "Chatarreza 2024", a cargo del reconocido artista Carlos Chazarreta.

La propuesta, que destaca por sus figuras escultóricas elaboradas a partir de materiales reciclados, estará abierta al público durante todo el mes de marzo. La inauguración contó con la presencia de la directora de Cultura, Fernanda Andújar, acompañada por los miembros de la Comisión Amigos del Museo.

“Chatarreza 2024” es una exhibición que desafía las convenciones artísticas tradicionales al transformar materiales de desecho en obras de arte.

Carlos Chazarreta, reconocido por su enfoque innovador y su habilidad para dar nueva vida a objetos olvidados, invita a reflexionar sobre el consumo y la sostenibilidad a través de su obra.

La comunidad está invitada a visitar el Museo Histórico Municipal y disfrutar de las esculturas de Chazarreta, exhibidas en el patio, así como también a explorar las diversas salas que albergan la historia de la ciudad.

COMENTARIOS