Máximo Fernández vivió su fogón criollo
FIESTA POPULAR

Máximo Fernández vivió su fogón criollo

La propuesta, respaldada por la Dirección de Cultura del municipio de Bragado, convocó un importante número de público y espectáculos artísticos.

El pasado sábado, tuvo lugar el Fogón Criollo y baile organizado por el Club Salaberry y la Comisión Vecinal de Máximo Fernández. El evento contó con el apoyo logístico de diferentes áreas de la Municipalidad de Bragado. 

Así, muchos vecinos colaboraron para que el predio se encuentre en las mejores condiciones, entre otras cosas que cuente con la luminaria adecuada para un evento de dicha magnitud.

Entre los artistas que realizaron su presentación sobre el escenario se destaca a: Tomy Cioffi, Franco Sotelo (O’Brien), Marcos Antúnes, Rubén García (Irala), Banda Disparate, Gerónimo “El Chango” Martín, y los santiagueños Walter Vallejos y sus Changos. También estuvieron los artesanos iralenses Nancy y Rubén. Las instituciones locales brindaron el servicio de cantina y agradecieron a los visitantes por acercarse a colaborar.

Daiana Carrizo fué la anfitriona del lugar y contó con el apoyo de muchos vecinos y personal de la Secretaría de Localidades rurales. La Dirección de Cultura tuvo como referentes, en nombre de su titular Fernanda Andújar que trabajaron en el escenario y locución.

Por su parte, diferentes funcionarios se acercaron al lugar destacando la presencia del Intendente Sergio Barenghi; además de Alexis Camus (Sec. De Relaciones Institucionales y localidades Rurales); Leandro Taghón (Delegado de O´Brien); Ana Laura Martínez (Coordinadora del CRUO); el dirigente Darío Duretti; entre otros.

 

COMENTARIOS