Bragado lanzó una campaña de recolección de neumáticos en desuso
MEDIO AMBIENTE

Bragado lanzó una campaña de recolección de neumáticos en desuso

La iniciativa está a cargo de la Dirección General de Ambiente y Espacios Públicos.

La Municipalidad de Bragado informó que el miércoles se realizó un operativo de recolección de neumáticos en desuso, con el objetivo de aliviar los acopios de las gomerías locales.

El trabajo estuvo a cargo de la Dirección General de Ambiente y Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental del municipio.

Así, en total, se recolectaron unos 300 neumáticos de autos y unos 70 de camiones. Por otro lado, la titular del área, Liliana Conti, explicó que "dada la importancia de esta tarea y la respuesta positiva de la comunidad, se tiene previsto realizar este tipo de operativos de forma quincenal".

Finalmente, el municipio convoca a gomerías y comercios de venta de neumáticos a comunicarse con las oficinas de Ambiente y Espacios Públicos, para participar de la próxima campaña.

Los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en calle Núñez 60, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. También, vía telefónica, al 02342 541-250 o por correo electrónico, a [email protected].

COMENTARIOS