Comenzó el censo de Desarrollo Social en barrios de Bragado
SOCIEDAD

Comenzó el censo de Desarrollo Social en barrios de Bragado

El relevamiento territorial se puso en marcha este martes, desde las 9, en Entre Ríos Norte y Barrio Plan Federal Santa Marta.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado puso en marcha este martes el censo barrial en distintos puntos de la ciudad. Se trata de un relevamiento territorial a familias bragadenses, para recabar datos sobre su situación socioambiental.

El operativo, organizado por el área conducida por María Villavicencio, comenzó a las 9, y en esta oportunidad alcanzó a los barrios Entre Ríos Norte (calles Borges hasta Palacios, Maestros Argentinos hasta Canaro) y Barrio Plan Federal Santa Marta.

“El objetivo es estudiar la situación socioambiental de las familias y, a partir de allí, proyectar políticas públicas”, explicó Villavicencio, quien precisó que el trabajo será realizado por el equipo de asistentes sociales del área.

Tras la jornada inicial, el censo continuará el jueves próximo, también desde las 9, en Barrio Punta del Este (calles Pringles hasta Canaro, luego desde Canaro hasta Necochea, y, finalmente, desde allí hasta Maestros Argentinos).

COMENTARIOS