None
ASCENSIÓN

El Banco Provincia auspiciará el festival

Ascensión Vuelve a Cantar 2014

El 2 de marzo cantará el Chaqueño Palavecino en la décima edición del evento.
El martes último el intendente municipal de General Arenales, José María Medina mantuvo una reunión, en la casa matriz del Banco Provincia, con el presidente de la entidad Gustavo Marangoni.
En la oportunidad abordaron distintas cuestiones que hacen al trabajo entre la banca pública provincial y el municipio.
“Analizamos el funcionamiento de las sucursales del Bapro en el distrito, los servicios que ofrece a los diferentes sectores de la economía local, donde el Banco se va readecuando a las necesidades principalmente del sistema productivo, con las distintas líneas de créditos, los programas de Fuerza Productiva, los préstamos para capital de trabajo, los fondos comunes de inversión y el sistema leasing entre otras prestaciones.
Según lo manifestado por Medina, el presidente del banco se comprometió nuevamente a acompañar con el auspicio del Banco, al festival Ascensión Vuelve a Cantar 2014.

Reunión con vecinos

El jueves último,  el intendente se reunió con vecinos de Ascensión para delinear los detalles y preparativos de lo que va hacer la edición 2014 del festival Ascensión Vuelve a Cantar.
Hubo muchas expectativas y ganas de la comisión festivalera por colaborar en todo lo que respecta a la parte organizativa de este evento que ya es tradicional en la región los últimos fines de semana de febrero.
“Una vez más esta gestión va a poner todo el esfuerzo y trabajo a disposición de la gente del distrito para que en esas tres noches, (28 febrero, 1 y 2 de marzo), puedan disfrutar de los mejores shows, con el mejor sonido e iluminación, los patios de comidas, el paseo de artesanos y todo lo que brinda las noches festivaleras de Ascensión”, dijo el intendente Medina.
“Este año, por cumplirse una década ininterrumpida del evento, estarán todos los artistas locales de los diferentes géneros musicales y coronaremos la edición 2014 con el Nº 1 del Folclore Nacional, el Chaqueño Palavecino, que se presentará el 2 de marzo”, manifestó.

COMENTARIOS