None
GENERAL ARENALES

Los abuelos disfrutaron a pleno de la colonia en el Club de Arribeños

El jueves 28 viajarán a la ciudad turística de Tapalqué, y regresarán el sábado 2 de marzo.

Con todo éxito se realizó el viernes último la octava jornada de abuelos en el complejo deportivo del Huracán F.C. de Arribeños.
La colonia comenzó en enero y tuvo varias sedes, siempre dentro del distrito de General Arenales. Primero estuvo en el complejo municipal la Salada, en inmediaciones de la rotonda de la rutas provinciales 50 y 65 de Gral. Arenales; luego en el Complejo del Aero Club Arribeños, en la cancha de Deportes del Club “12 de Octubre”, culminando en el Complejo del Club Huracán de Arribeños, con la participación de muchos abuelos del Distrito.
Estos encuentros recreativos, donde también están incluídas las actividades físicas, son organizados por la Municipalidad de General Arenales, con la coordinación del director de Deportes Gustavo Urosevich y profesoras que acompañan a cada delegación. También hay profesoras de bailes y teatro.
En esta octava jornada, la última del año en los complejos, estuvieron acompañando a los adultos mayores el intendente José María Medina, y otros funcionarios.
Por medio del director de Deportes y de Cultura , se logró con éxito la gestión de que los abuelos visiten la ciudad de Tapalqué hermoso centro turístico de 15 mil habitantes, en el corazón central de la provincia de Buenos Aires a 370 km aproximado de Arenales, el jueves próximo, participando los centros de jubilados y pensionados de cada localidad. Regresarán el sábado, 2 de marzo. En las cabañas donde pasarán estos días, está incluído desayuno, almuerzo y cena.

COMENTARIOS